Para que a una persona se le apruebe o tal vez se le considere para un acomodo razonable por razones de salud física o emocional tiene que pasar por un montón de procesos, de estudios y encima de eso tiene que presentar muchísimas evidencias de su condición o de la razón por la cual el acomodo se debe aprobar.
Una vez pasa por todo ese proceso se lo tiene que presentar al patrono para que ellos decidan cómo será el acomodo sin que este afecte las labores en la empresa. Me imagino que a las personas que se amparen a este acomodo se le exigirán las mismas o más pruebas para justificar el mismo. Lo que me pregunto es, ¿cuáles serán las formas de evidencia aceptables para justificar la ausencia o el no poder trabajar ciertas hora por su creencia religiosa?
Me imagino que ahora aparecerán personas que no pueden trabajar Sábados ni Domingos o que tienen que salir tempranito porque su religión lo exige... Si claro. Mi única preocupación es qué evidencia se le pedirá a quienes exijan el acomodo porque si se pide evidencia médica para otros casos, estos NO PUEDEN ser la excepción.