Páginas

La Misma Cantaleta


El gobernador electo, con el mismo cuento, la misma bazofia de cada nueva administración que entra al gobierno. Dando la excusa al preámbulo para librarse de culpas administrativas de una crónicas en la gran Borinquen.
Perder tiempo enviando una carta a un funcionario público que empeoró más la situación de lo que ya había en Puerto Rico denota desenfoque y falta de prioridades. Similar técnicas usadas por previas administraciones para justificar otro mal manejo de gobierno y endeudar más aún a Puerto Rico. El Sr. Rossello Nevarez va en el mismo camino de los gobiernos anteriores.

“Mientras más transcurren los días, más información sale a la luz pública que ha sido oculta al pueblo de Puerto Rico”, añadió Ricardo Rossello. Sin embargo sigue la acciones del mas de lo mismo de parte de ambos partidos en el capitolio y Puerto Rico pagando sus sueldo sin estos funcionarios públicos hacer nada. Oiga, si usted hace esto en un trabajo (cobrar sin trabajar) es considerado robo de nómina y una gran probabilidad que no pueda seguir rindiendo sus labores porque su empleo queda totalmente terminado.

Pero tenemos estos charlatanes que se van de vacaciones, no trabajan, hay que pagarles un sueldo (el cual no trabajaron) darles bonos, dietas, escoltas.Te piden que hagas el esfuerzo para levantar a Puerto Rico de la crisis. Te suben los impuestos, agregan impuestos hasta por respirar, te hacen ver que es la única forma de sacar a Puerto Rico hacia adelante, haciéndome pagar.. Luego cada 4 años te piden el voto con la cara de lechuga con que van hacer un cambio. Y ningún líder de partido se le ocurre decir nada.

Nos roban, mientras que usted y yo tratamos de sobrevivir cheque a cheque. Nos piden unirnos para enfrentar esta crisis como pueblo, pero ellos reciben su cheque todos los días de cobros. Usted y yo trabajando bien firmemente ya que si no vamos a trabajar no nos pagan y los trabajos peligran, y ellos se van para Hawai a vacacionar.  Prohibido olvidar!