Miembros del Partido Popular no salen de su asombro con la cuota de votos más baja para su candidato para la gobernación en la historia de su colectividad. Al extremo de hacer comparativas de David Bernier con sus peores momentos como partidos y usar como consolación el que el partido de competencia tuviera igual la misma situación de pocos votos.Los populares haciéndose los victimarios no solamente por perder las elecciones sino que perder las elecciones con un bajo porcentaje de votos es vergonzoso e inaceptables según muestran en sus comunicados. Es una irresponsabilidad el querer hacer entender que el Sr. Ricardo Rosselló tuvo un golpe de suerte y que fue el mejor que se preparó y que el resultado fue en menos pérdidas de voto.
Ahora bien, el subestimar un pueblo deseoso de un cambio despues de 4 años difíciles y Puerto Rico buscaba algo diferente. Los candidatos independientes Lúgaro y Cidre ofrecían una alternativa fuera de los tradicional agotador de los partidos tradicionales. El PPD y PNP van en decadencia y su tiempo está contado para expirar. Es divertido ver una persona como el Sr. José A Hernández Mayoral, la Ex-Gobernadora Sila María Calderón, y otros líderes del partido Popular pidiendole a los electores que no votaran por Cidre o Lúgaro porque era para que dejar que el Sr Ricardo Rosselló.
Los Populares deben saber que Puerto Rico no estaba muy contento con una administración “que no fue la que causó el problema económico en su totalidad, pero si empeoro mas de lo que ya estaba. El no saber hacer mas con menos al manejar un país es ser incapaz. El que el Sr Rosselló ganara no significa que nos moveriamos de ese camino y que no pase lo mismo pero es un riesgo que Puerto Rico escogió.
No deja de sorprender los candidatos independientes ”Lúgaro & Cidre” el cual tuvieron más votos que el PIP y el PPT juntos. Estos candidatos, es obvio que les causa preocupación a los partidos tradicionales y de cara al 2020 traen cambios a Puerto Rico. El Sr Hernández Mayoral indica que son candidatos que no ganaran si no que hacen perder a otros partido. A los político como el Sr Hernández, no se trata de hacer perder a su partido u otro, sino, que el pueblo se está educando, está despertando y tiene hambre de cambio y progreso que su partido PPD ni el partido PNP han podido darle a Puerto Rico en 64 años.
Fuente...